Helado zumo de fruta fresa y naranja |
Esto es ideal para preparar unos cuantos helados, buena variedad y tener siempre preparados en el congelador.
Los peques y los no tan pequeños, alucinarán con lo sabroso que son estos helados de zumo de fruta y sanos!, porque no tienen conservantes, ni aditivos ni productos artificiales, solamente zumo de fruta fresca.
Los helados de zumo de fruta son ideales para cuidar la silueta, si estás haciendo dieta ya sea como postre o cuando nos tienta un poco de picoteo dulce, tiramos de estos helados.
Se pueden añadir azúcar si quieren o edulcorante o estevia o si prefieres nada.
Puedes crear variedad a montones con fruta de estación que son las más sanas y sabrosas, ahora que estamos ya casi en Marzo (en España entrará la primavera) aún tenemos naranjas, mandarinas, limones, fresas.
Simplemente es exprimir un par de naranjas, otra de mandarinas y un limòn si quieres, puedes mezclar los sabores o simplemente hacerlas de cada una de esas frutas. Si quieres utilizar piña pero no la fruta natural, utiliza la envasada que diga " en su jugo" y no en almíbar, porque esta última tiene azúcar. Una buena combinación es con fresas, kiwi o melón.
envases para helado de zumo de fruta |
Si son fresas, kiwi, melón, sandía, se lavan bien se quitan las ramitas, se pelan y conviene pasarlas por la batidora para licuar la pulpa y mezclar con alguna otra fruta, se rellena (sin añadir agua) los moldes de polos que los puedes conseguir en tiendas de bazar o los chinos y al congelador!!
Están buenísimos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario