miércoles, 3 de julio de 2013

Obtiene dinero por los móviles que ya no usas


Gana dinero vendiendo tu móvil usado


No tengas acumulando polvo y baterías en el cajón con los móviles que ya no usas.
Aparte de fomentar el reciclado y ayudar al medio ambiente, también ayudas a tu bolsillo.
Puedes sacar algún dinero extra,  vendiendo tu móvil  a empresas  especializadas que compran  y reciclan móviles. Se pueden vender aquellos que funcionen como averiados, obviamente que si tienen desperfectos o no son funcionales pagarán mucho menos, pero si no tienes modelos demasiado antiguos, puedes sacarte algo para ayudar a comprar alguno otro liberado, comprar cualquier otra cosa que te haga falta o por que no, guardarlo creando tu hucha familiar como un mini plazo fijo, y así aumentar tu ahorro.

Estas empresas normalmente envían un mensajero gratuitamente a tu casa o a la dirección que tu quieras para retirarlos. En una semana aproximadamente, constatan que los datos incorporados a través de la web sean exactos, o sea, que sean el modelo y el estado tal cual les has descrito. Y te confirman el abono, puede ser por cheque nominativo o transferencia bancaria. 

Te paso algunos nombres, puede que alguno de ustedes conozcan mas, pero las que ponga en la lista,  y si te registras a través de Beruby, con mi enlace invitación recibes por VENDER, un cashback adicional!! O sea, te dan  un porcentaje sobre el  importe que hayas recibido por tus teléfonos. Este cashback ira a tu cuenta Beruby, que sera abonado en tu cuenta Paypal

Registrarte en Beruby no tiene costo alguno, sino que sumas y ahorras dinero en tus compras online y puedes tambien obtener códigos descuentos, ganar por visitar páginas, etc.


 Topdollarmobile:  (Actualizado 18/01/2018) Ya No tiene bonus con Beruby  ya, no obstante tengo buena experiencia en su momento que he vendido en esa web. Rellenas los datos que se te pide del móvil y características físcias, (estado, marca, etc.)

Dinero y Móviles (Actualizado al 18/01/2018) actualmente ha quedado pausado el cashback con Beruby, pero sus servicios están disponibles, puedes echarle un vistazo.

Removil.Phonehouse: No tiene bonus con Beruby, pero es muy interesante, una empresa de renombre. Ingresas las características y marca del móvil y  te dan la tasación estimativa para llevar tu móvil a la tienda mas cercana a tu domicilio. en 5 días hábiles tienes tu dinero en tu cuenta.

MovilBak: Simplemente rellenas los datos envías móviles sin el cargador  y en 48 hs tienes tu ingreso en tu cuenta bancaria o datos de ingresos que le hayas pasado. También envía a sus repartidores para buscar tu terminal.

Zonzoo: Similar al anterior, elegir la marca de tu móvil, y luego el modelo, esperar a que te den el presupuesto o la oferta, si la aceptas rellenas tus datos y una vez confirmado todo, pasará un mensajero a retirar tu paquete, verifican que el estado y modelo del teléfono sea correcto, ingresarán el importe en tu cuenta bancaria

Zwipit: El procedimiento sigue siendo la norma en general, buscar la marca y modelo y rellenar las opciones (si es usado, si esta roto la pantalla, si tiene batería, si se vé perfectamente etc) y de acuerdo a lo que rellenas te dan la oferta de manera inmediata, si estás de acuerdo, envian un email de confirmación y buscarán por medio de una empresa de mensajería tu móvil y te ingresan el dinero.





COMENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL CON TOPDOLLARMOBILE:
 Del  03-07-2013 he recibido el pago  en mi cuenta por la venta de tres moviles, en 7 dÍas hábiles. Total 25,03€ Con lo cual, por lo menos hasta esa fecha, esta empresa cumple.

No hay comentarios :

Publicar un comentario