sábado, 21 de octubre de 2017

Abrir cuenta bancaria sin gastos y sin nómina

Hoy hay más amplitud de opciones para abrir cuenta en un banco. Tanto sea para cobrar tu nómina la ayuda, la pensión o simplemente para ahorrar, la gran mayoría de los bancos piden al menos que domicilies la nómina, pensión o ingresos mínimos mensuales de 600€, para mantener las condiciones de no cobrar comisión de mantenimiento, gastos de transferencias y emisión de tarjeta de débito.

Si buscas otra alternativa para abrir cuenta bancaria dónde  no se exija domiciliar ingresos estables y no cobren comisiones de mantenimiento, en este momento podemos contar con las siguientes opciones.




  BBVA Online puedes ya mismo darte de alta online, con una foto de tu Dni hecha en whatsapp y un selfie con tu móvil y  listo, no hace falta que domicilies tu nómina
Con esta cuenta puedes  realizar transferencias dentro de la Unión Europea, sin comisiones por mantenimiento, y la tarjeta de débito sin coste anual, prueba abrirla ya o traspasa algo de dinero para la apertura inicial y empezar a operar!
 Prueba ya, regístrate es sin cargo! Y ahora puedes aprovechar la promoción , si domicilias nómina, te regalan 100€



INGBank, con la Cuenta Naranja cuyo fin es fomentar el ahorro, también tiene esa posibilidad, te permite abrirla sencillamente desde la web, rellenando su formulario y tener a mano una fotocopia de tu DNI y con sólo ingresar 1euro. No exige mínimos y puedes retirar en cualquier momento.
Las transferencias como retiros de dinero son totalmente gratuitos, y se hacen a través de transferencias, lo que sí, no puedes domiciliar recibos de servicios, salvo que sean productos exclusivos de ING.

Si tienes entre 18 a 26 años, y eres estudiante, en La Caixa también tiene la cuenta ImaginBank que no te cobra gastos de mantenimiento ni de transferencia ni mantenimiento de tarjeta de débito. Es interesante tenerla en cuenta si estudias, ya que es un banco con amplia cobertura en todo el país. Aparte tienes las  opciones de pagar tus compras con el móvil. Aparte de tener descuentos y promos especiales para jóvenes.


abrir cuenta bancaria sin nóminaCon Raisin  tienes otras opciones si lo tuyo es solamente ahorrar,  en caso de que no te interese las propuestas nacionales españolas para tus ahorros, y buscas tener un plazo fijo más rentable en los mejores bancos de Europa, puedes abrir tu cuenta online con tu DNI desde la propia plataforma Raisin,  sin cargo, y sin ingresos iniciales, que podrás elegir los mejores bancos con las mejores garantías y a tasas muy interesantes. Una vez que ingreses, se activa la cuenta.

¿Tienes cuenta en algún otro banco con similares características y quieres compartirla? :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario