jueves, 30 de mayo de 2013

Gana algunos duros mientras navegas por internet

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Esta es una opción para ganar algunos duros mientras vamos mirando nuestro email, el face, y lo que haya por ahí cuando no tenemos mucho que hacer.

Este artículo es de mi otro blog  Y a mi, ¿que se me perdió en España? y pensé que podría ser una buena opción para compartirla con mis lectores de Economía de Guerra, ya que  el artículo trata de ahorrar dinero, sobrellevar la crisis de alguna manera y como yo suelo usar Beruby, cuento un poco de que va el tema y que puedes ganar algo de dinero con ello.

 Tampoco es que viva de eso, ni mucho menos, pero en esta semana, he cobrado mis primeros 20€, sin hacer gran cosa, como ya te explico en el artículo.

Con tiempo,  céntimo a céntimo, registro a registro, va sumando y cuando te quieres dar cuenta, tienes un pequeño fondo que viene bien para algún regalo, para comprar algo de ropa o para ahorrarlo. Lo mismo da... Aquí te dejo el enlace y te explico un poco de que va... a ver si te animas!

 Gana algunos duros con Beruby, mientras estas tonteando en internet...