lunes, 29 de abril de 2013

Ojo con las ofertas engañosas en las grandes superficies!!


No sera ni la primera ni la última vez que me pasará y a ti también de caer como tontolines en ofertas que están en cartel llamativo el precio unitario y cuanto te cuesta realmente cuando llegas a la caja.
Y ten presente los precios que sueles ver, porque en muchos casos cuando haces la cuenta, a veces sale mas caro que en otro supermercado cercano.

* Compra la oferta, si tienes  una idea del precio que tal producto y marca, suele tener normalmente , y si haciendo los números, ves que esta considerablemente mas económico....

* Ojo con los carteles engañosos!!!!ahhhh, cuando estén en duda o vean que hay una diferencia significativa de precio, mira bien el número del código de barras del producto y el que dice la oferta a ver si se corresponden, que la otra viveza es poner el cartelito del precio cambiado de lugar.

Voy a dejar algunas imágenes de blogs y webs donde denunciaban las estafatontas de estas grandes superficies para que comparen y especialmente la gente mayor... bueno y no tan mayores jeje.

publicidad engañosa supermercado
PUBLICIDAD ENGAÑOSA



Algunas de las imágenes colocadas es del blog hartodecarrefour.blogspot.com.es, altamente recomendable que se den una vuelta por él, tiene datos insólitos y de interés para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario